Fronterizos disfrutarán de un Gran Espectáculo en la Celebración del “Grito de Independencia”

15 septiembre, 2019
Fotografía:

15 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Juarenses disfrutarán, esta noche de los Festejos del 209 Aniversario del Grito de Independencia que organiza el Gobierno Municipal Independiente, habrá distintos espectáculos, antojitos mexicanos y el evento oficial en medio de un ambiente totalmente familiar.

El show artístico-musical, dará inicio a las 5 de la tarde, con la presentación de la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición”, para posteriormente dar paso a la presentación del imitador Omar Day, luego arribarán las agrupaciones “Legión Dorada” y “La Marca”.

A las 7 de la noche, el escenario dará la bienvenida a “Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina”, después de eso se presentarán “El Cachorro” y el grupo “La 727”.

Minutos antes de las 10 de la noche, se presentará Polo Urías y su Máquina Norteña, dando paso al acto protocolario a cargo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, que al finalizar ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales.

La noche cerrará, con broche de oro con la presentación en el escenario principal de Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien interpretará sus mejores éxitos ante el público fronterizo.

Comentarios de Facebook