Finaliza destilichadero en Fraccionamiento Bosques de Waterfill

18 octubre, 2019
Fotografía:

18 de Octubre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con cerca de 5 toneladas de enseres en desuso recopiladas, concluyó el destilichadero en el Fraccionamiento Bosques de Waterfill emprendido por la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

El director de la dependencia, informó que fue un total de 4.5 toneladas de tiliches en mil 742 metros lineales recorridos en las calles Bosques de San Lorenzo, Bosques de Arareco, Bosques de El Chamizal.

El funcionario indicó que este operativo es muy bien recibido por la ciudadanía ya que les ayuda a mantener condiciones higiénicas en el hogar específicamente al evitar acumulamientos en patios o techos.

Informó además que se tiene previsto visitar el Fraccionamiento Río Grande y el viernes 18, Rincón de Waterfill.

Las personas deben sacar los enseres en desuso antes de las 9 de la mañana en las calles cuyos vecinos recibieron la notificación impresa del operativo, señaló, además informó que no se retira la basura del hogar solamente los objetos de volumen llamados comúnmente como tiliches.

Entre ellos se encuentran colchones viejos, llantas, alfombras, entre otros, los cuales representan un riesgo si se acumulan.

Comentarios de Facebook