Exhorta uso de ”La Línea del Agua” para atención a usuarios de la JMAS

8 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Enrique Torres Meza, director del área comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, presentó en rueda de prensa la ‘’Línea del Agua’’ 073, esta nueva línea atenderá tres rubros: asesoría e información para el usuario, levantar reportes, conmutador para comunicarse con cualquiera de los empleados de la JMAS Juárez.

“Esta línea 073 la cual es atendida diariamente por 18 personas, trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, ese es el principal propósito de este programa, el cual queremos que la comunidad haga uso de este”, puntualizó Torres Meza.

Tras realizar la llamada al 073 “La línea del Agua”, la atención del reporte es prácticamente inmediato, dependiendo del tipo de caso, pues de manera interna se hace el enlace con el área correspondiente, siendo las principales denuncias, fuga de agua potable, alcantarillado y fugas en medidores.

Dentro del tiempo que tiene activo el 073, se tiene registrado que en promedio se reciben 10,200 llamadas a la semana, de las cuales el 60% es para llamadas de reportes como reconexiones, fugas, baches, etc. El 40 % son llamadas para pedir información o enlace con empleados a oficinas.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva línea telefónica, a la par se dio inicio al uso de la tecnología, tras dotarle al personal de campo de tablets, por medio de las cuales se hace llegar la información en ese momento al área correspondiente, para que se le dé atención, por medio de la cuadrilla que se encuentre más cerca al lugar del reporte.

Finalmente señaló que, si por alguna razón no pueden comunicarse al 073, pueden marcar el 686 00 73 para recibir atención.

Comentarios de Facebook