Dona Fiscalía cobijas y uniformes en el CERESO ante bajas temperaturas

3 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales dio entrega de cobijas y uniformes a 76 personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social número tres, dado a las bajas temperaturas que se registran últimamente en la frontera.

Las personas beneficiadas fueron adultos mayores y de escasos recursos, las cuales se encuentran en situación internamiento y que por diversos motivos no reciben apoyos por parte de sus familiares; por ello, el área de Trabajo Social detecta a través de estudios socioeconómicos a quienes se les deben brindar mayores apoyos.

Cabe mencionar que, en los Centros de Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Ciudad Juárez, desde el inicio de la temporada invernal se han intensificado la entrega de cobijas, chamarras y campañas de salud con el propósito de aminorar los efectos de los frentes fríos.

La entrega se realizó ayer y estuvo encabezada por directivos, personal administrativo y de seguridad y custodia penitenciaria, para garantizar las medidas de seguridad y el cumplimiento de los protocolos de orden que imperan en todos del Centros de Reinserción Social.

Comentarios de Facebook