Visitan 4 mil juarenses al Biblio Avión desde presentación

3 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde su apertura el pasado 13 de diciembre, el BiblioAvión ha sido visitado por más de 4 mil personas, convirtiéndose en el lugar atractivo para paseo familiar de carácter lúdico y educativo.

La directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que los fines de semana son los días en los cuales más se frecuentan familias para que conozcan la instalación.

El día que se contó con mayor cantidad de visitantes fue el domingo 30 de diciembre con una afluencia de 535 personas quienes fueron atendidos por las “Biblioaeromozas” para hacer de la visita una experiencia agradable.

Los niños y jóvenes han ingresado a las plataforma educativa que cuenta con la biblioteca digital ya que independientemente que se encuentren de vacaciones escolares, la biblioteca virtual tiene acceso a innumerables temas de interés, como los recorridos desde la computadora a museos del mundo.

El BiblioAvión se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma, en el Parque Público El Chamizal.

El acceso es gratuito, y se informa que al reinicio del ciclo escolar, las visitas entre semana serán agendadas solo a las escuela y fines de semana al público en general, por lo que se exhorta a los padres de familia a acudir durante esta temporada vacacional.

Comentarios de Facebook