Dirige JMAS Juárez planta tratadora de el Parque Central

6 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. – El Gobierno del Estado de Chihuahua entregó a la JMAS Juárez la Planta Tratadora de Agua Residual del Parque Central, el pasado 31 de agosto de 2018, para la Operación, Conservación y Mantenimiento. 

Después de que finalizara el contrato asignado en la modalidad de inversión privada recuperable, a favor de la empresa Aguas Residuales de Ciudad Juárez, S.A. de C.V. por 20 años. 

El uso eficiente del agua residual tratada en las instalaciones del Parque Central constituye uno de los elementos estratégicos que integran el programa de mejoras del Parque. 

El lago el cual se encuentra en el interior es suministrado con dicha agua tratada, al igual que la que se destina al riego de los jardines, por lo cual es prioridad para el Gobierno del Estado que dicha agua sea segura para el ser humano, bajo el cumplimiento de las respectivas normas oficiales mexicanas. 

La Planta Tratadora de Aguas Residuales es propiedad exclusiva de Gobierno del Estado, por lo que a partir de esta fecha la JMAS Juárez será la que administre con recursos propios la operación de la Planta Tratadora de Agua Residual del Parque Central, con el fin de garantizar el cumplimiento de los mayores los estándares de calidad. 

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio, Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y jmasjuarez.gob.mx. 

Comentarios de Facebook