Continúa Municipio con las consultas médicas a familias de bajos recursos

1 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección General de Desarrollo Social, continúa con la implementación de consultas médicas gratuitas a la población de bajos recursos, informó la directora general de la dependencia, Marisela Vega Guerrero.

Asimismo, señaló que apoyar a las familias en situación vulnerable, sobre todo a niños y adultos mayores es un punto de enfoque en esta administración, por ello se ofrece el servicio médico sin costo alguno a la población.

Fernando Rafael Ramos Catillo, coordinador de Salud Comunitaria de la Dirección General de Desarrollo Social, mencionó que para que el beneficio sea mayor para la población de bajos recursos, luego de que se otorga la consulta médica los pacientes pasan a la farmacia para que les surtan su receta gratuitamente.

Detalló que el medicamento que se entrega a la ciudadanía es donado por otros médicos, por laboratorios de medicamentos y por la población en general, por lo que invitó a los juarenses a que lleven a esa dependencia municipal las medicinas que no utilizan y que tienen en casa.

Las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social se encuentran situadas en la avenida Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

Comentarios de Facebook