Con el programa “A Toda Máquina” Gobierno Municipal ayuda a familia que pierde su casa en incendio

18 julio, 2019
Fotografía:

18 de Julio de 2019

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Servicios Públicos, fue el área encargada del Gobierno Municipal Independiente de brindar ayuda a la familia Salas Herrera, quienes fueron afectados en un incendio que acabó con su vivienda, la atención se otorgó dentro del programa “A Toda Máquina”.

Para ello, empleados de la dependencia acudieron hasta la colonia San Antonio, para retirar más de 100 toneladas de desechos y escombros de la propiedad.

Don Federico Salas Córdova de 50 años de edad quien, por situaciones de salud, agradeció la ayuda que personal municipal brindó para retirar todo el material de construcción de lo que por muchos años fue su hogar.

“Le doy gracias al Municipio por que vinieron ayudarme para limpiar aquí”, dijo el afectado al explicar que su vivienda se quemó por un problema eléctrico el pasado 2 de mayo, acompañado de su esposa Teresa de Jesús Herrera de 60 años de edad, quien además se encuentra en delicado estado de salud.

Con el programa “A Toda Máquina” Gobierno Municipal ayuda a familia que pierde su casa en incendio

Una vez que tuvimos conocimiento de la situación de la familia y del apoyo que solicitaron, se canalizó al personal necesario para que los atendiera, mencionó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El compromiso de ésta administración municipal encabezada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es dar el apoyo a la ciudadanía que se encuentra en situaciones de riesgo en el menor tiempo posible como lo ocurrido con la familia Herrera, agregó el titular de la dependencia.

Se informó que fueron 108 toneladas de escombro lo que personal municipal retiró de la propiedad ubicada en el cruce de las calles, Santander y Noruega de la colonia San Antonio con el apoyo de camiones tipo dompe y de un mini trascabo.

Comentarios de Facebook
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter