Gobierno Municipal trabaja en tramo de vialidad dañado en el Kilómetro 20

8 octubre, 2019
Fotografía:

8 de Octubre de 2019

Gobierno Municipal trabaja en tramo de vialidad dañado en el Kilómetro 20

Se trabajará en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte

Un tramo de vialidad afectado por las recientes lluvias de la carretera Panamericana a la altura del Kilómetro 20, comenzó a ser atendido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, con maquinaria a pesada y cuadrillas de trabajadores.

“Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez nos hemos dado a la tarea de atender el tramo que por tratarse de la entrada y salida de la ciudad cuenta con prioridad” señaló Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que para atender a fondo el tramo, el cual presenta una serie de condiciones que ocasionan la afectación a la carpeta asfáltica, se trabajará en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, área que ya recibió información al respecto además de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Con el apoyo de maquinaria pesada se extendió en el punto afectado asfalto reciclado, y se trabajó en la limpieza de pluviales para evitar el acumulamiento de agua en la zona.

Arroyos Salgado comentó que se sostendrá una reunión con el subdelegado del Estado de Chihuahua de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para definir el proyecto de atención del punto con participación del Gobierno Federal y el Gobierno Municipal.

Durante los trabajos de intervención de la Dirección General de Obras Públicas en el tramo afectado, participaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes inhabilitaron a la circulación vial el carril de extrema derecha en donde se concentraron las maniobras.

Por último el titular de la dependencia mencionó que una vez definido el plan de intervención del área, se procederá a la elaboración del proyecto ejecutivo para dar solución a la problemática.

Comentarios de Facebook