Aumenta probabilidad de lluvia para la frontera hoy

5 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional se espera un aumento en la posibilidad de precipitaciones, en un 20 y 40 por ciento, dio a conocer Efrén Matamoros, el director general de Protección Civil del Municipio.

Asimismo, informó que, la temperatura máxima estará en los 33 grados centígrados y una mínima en 21, con probabilidad de lluvia en 20 por ciento en el día, y el doble durante la noche.

Las lluvias están pronosticadas para toda la semana, por lo que se pide extremar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos, puntualizó Matamoros.

Protección Civil exhorta a los conductores a buscar vías alternas y evitar los charcos, además de no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, o a los arroyos, especialmente el de las Víboras, Jarudo y Mimbre que resultan mayormente peligrosos.

Entre otras de las sugerencias se encuentra evitar circular cerca de los diques y pozos de absorción y solicitar ayuda al número de emergencia 911 ó al de Protección Civil 737 0430.

Finalmente, el director de la dependencia invitó a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que durante las madrugadas ya comienza a descender la temperatura.

Comentarios de Facebook