Prevalece probabilidad de lluvia en la frontera para hoy

9 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para hoy se espera que la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas continúe, por lo que recomienda a la ciudadanía mantenerse informada y tomar medidas de prevención, según el Sistema Meteorológico Nacional se espera un 20 por ciento durante el día, mientras que para la noche se duplica el porcentaje.

Lo anterior, fue informado por el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, asimismo, la temperatura máxima alcanzará 34 grados Centígrados y la mínima 22, es decir, se espera ligero descenso.

De presentarse, la lluvia sería después del mediodía, aunque el cielo se prevé mayormente soleado, ante la situación Protección Civil recomienda mantenerse resguardado en caso de que la lluvia se vuelva intensa, además de evitar calles encharcadas.

También que es importante no ingresar a pasos a desnivel, arroyos y al viaducto Díaz Ordaz ya que estos espacios son riesgosos y podrían provocar un accidente, de igual manera los diques, por lo que exhortó a la comunidad a evitar circular cerca de ellos.

De igual manera, usar el número de emergencia 911 en caso de registrarse algún incidente, finalmente, comentó Matamoros Barraza que estas lluvias se prevén para toda la semana y hasta el sábado.

Comentarios de Facebook