Atiende Dirección General de Obras Públicas peticiones de escuelas

6 diciembre, 2019
Fotografía:

6 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – En respuesta a una solicitud de la Telesecundaria de la colonia Tarahumara, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la adecuación de un terreno contiguo a las instalaciones del plantel, que será utilizado como estacionamiento y cancha de fútbol, así mismo se han apoyado seis planteles en menos de dos meses.

“Por indicación del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez quien ha ofrecido apoyo a las escuelas de la ciudad, hemos atendido peticiones en distintos planteles y sectores” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Con el uso de maquinaria pesada desde esta semana se comenzó con los trabajos de atención en la escuela de nivel básico ubicada en calles Creel y Candameño, para lo cual se ha realizado el movimiento de terracerías, para adecuar el espacio a las necesidades del plantel.

El funcionario municipal mencionó, que además se apoyará con la creación de un acceso a las instalaciones de la escuela, ya que se ubica en las faldas de un cerro.

Los trabajos continuarán durante la semana en curso, señaló el titular del área.

A su vez Arroyos Salgado dijo que se han atendido diversas peticiones de escuelas, para el emparejado de terrenos que son utilizados por los planteles como espacios de usos múltiples.

Del mes de octubre a la fecha se ha dado atención a la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de la colonia La Presa, en donde se realizó la limpieza de un arroyo contiguo y emparejado de cancha de fútbol.

También se atendió solicitud de emparejado de terreno en la escuela Primaria Federal Ramón López Velarde de la colonia Mariano Escobedo.

Así mismo en el CECyT Nó 23, CECyTECH Nó 9 y COBACH Nó 16 se realizaron trabajos de nivelación y emparejado de terrenos excedentes.

Por último el titular de la dependencia dijo que se continuará brindando el apoyo a las escuelas que soliciten la intervención del Gobierno Municipal con trabajos de maquinaria.

Comentarios de Facebook