Empieza periodo vacacional de invierno para escuelas de nivel básico

19 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informa que a partir del jueves 20 de diciembre de 2018 da inicio el periodo vacacional de invierno para escuelas de nivel básico escolar, regresando a clases el próximo lunes 7 de enero de 2019.

Con un total serán 289 mil 998 estudiantes fronterizos de preescolar, primaria y secundaria los que, a partir de mañana, disfrutarán de un periodo de asueto de dos semanas.

Asimismo, comienza el periodo vacacional de trabajadores educativos de la Coordinadora de Educación Zona Norte y de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Por esta razón, se exhorta la ciudadanía que requiera de algún trámite, acudir en esa fecha a las oficinas administrativas de Gobierno del Estado de Chihuahua, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, fraccionamiento Córdova-Américas, o comunicarse al teléfono 6-29-33-00 extensión 55691.

Los 1,187 planteles de preescolar, primaria y secundaria, que conforman los subsistemas educativos Estatal y Federal, mantendrán vigilancia permanente de parte de sus comunidades escolares y autoridades policiales, a fin de evitar robos durante el periodo vacacional.

Comentarios de Facebook