Aplicará UTEP examen de admisión a estudiantes del COBACH en la Frontera

16 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) aplicará exámenes de admisión para estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) que deseen ingresar a sus programas académicos, la prueba se realizará el sábado 2 de febrero en Ciudad Juárez, informó Eduardo Limón Alonso, coordinador de la Zona Norte del COBACH.

El examen será aplicado en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, en el anillo envolvente Pronaf #780, frente al Centro Cultural Paso del Norte, a las 10 de la mañana.

Quienes deseen acceder a la oferta educativa que ofrece UTEP en esta oportunidad, tienen que registrarte enviando un correo a hcarbajal@fechac.org,mx, antes del viernes primero de febrero.

El costo de la prueba es de 42 dólares y no es exclusiva para estudiantes del COBACH ya que alumnos de otros subsistemas, también pueden aplicar.

El pasado 24 de octubre el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Texas en el Paso, para realizar acciones conjuntas, en temas relacionados con el desarrollo académico y programas de becas.

El acuerdo también permite promover las carreras que ofrece UTEP, e impartir información sobre las instalaciones, recursos educativos y programas de financiamiento que tiene esa casa de estudios

Comentarios de Facebook