Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvias en la Frontera

26 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Protección Civil  Municipal emite una alerta amarilla para esta tarde, esto tras el pronóstico de lluvia que se contempla para este día, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza,asimismo, agregó que las precipitaciones se prevén desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones.

De igual manera, informó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se contempla 20 por ciento de posibilidad de lluvia durante el día y 40 por ciento para la tarde y noche.
De presentarse las lluvias en la tarde, se recomienda a los juarenses no salir de casa si no es necesario, no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas, no circular cerca de diques y pozos de absorción y no ingresar a pasos a desnivel, en específico el Viaducto Díaz Ordaz, los arroyos del Mimbre y Las Víboras.

Es importante conducir con precaución, dar preferencia al peatón y mantenerse pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los diversos medios de comunicación.

La temperatura máxima para hoy se prevé en 26 grados centígrados y la mínima en 15, por su parte, el viento correrá en el día a 18 y 29 kilómetros por hora, con ráfagas de 40. En la noche se pronostican vientos en 10 a 24 kilómetros por hora, con ráfagas de 34.

Comentarios de Facebook