Secretaría de Desarrollo Social atenderá a la ciudadanía a través de brigadas integrales

5 noviembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-   En el transcurso de esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Salud, atenderán gratuitamente, por parte de brigadas integrales, a ciudadanos de zonas prioritarias de los municipios de Gómez Farías, Chihuahua y Aquiles Serdán.

Del 5 al 9 de noviembre, las atenciones se llevaran a cabo en Gómez Farías, en las poblaciones de Francisco I. Madero, Ignacio Zaragoza, Independencia, Ruíz Cortines y Soto Máynez, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

El día 7 de noviembre ofrecerán las brigadas atenderán en la ciudad de Chihuahua de 15:00 a 19:00 horas en calle Noria de los Canos, de la Colonia La Noria; y el día 9, estarán en la colonia Antorcha Popular, en calles Mina Monterde y Mina Vesubio, de 14:00 a 18:00 horas.

De igual manera,  brigadas cerrarán la semana el 10 de noviembre en la colonia Laderas de San Guillermo, del municipio de Aquiles Serdán, donde atenderán de 09:00 a 15:00 horas en calles Mina Velarde y Mina San Antonio.

Los servicios que se otorgarán en cada punto, incluyen consulta de medicina general, odontología, optometría, salud de la mujer, farmacia, así como corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, entre otros, por lo que se invita a las familias a aprovecharlos ya que todos se brindarán de forma gratuita.

Comentarios de Facebook