Realizan nombramiento de la nueva directora de Desarrollo Rural Municipal

12 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  

María Griselda Rodríguez Alvídres, recibió su nombramiento formal como nueva directora de área de Desarrollo Rural Municipal, la ceremonia protocolaría fue encabezada por Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad.

De igual manera, Martínez Ortega comentó que la nueva directora llega para reforzar un área importante, principalmente para los agricultores de Samalayuca y El Valle de Juárez.

Rodríguez Alvídres informó que, ya recibió el primer proyecto de apoyo a los agricultores, además a otros más que serán presentados posteriormente para ser tomados en cuenta en el presupuesto de inversión 2019.

Asimismo, agregó que se trabajará en la fumigación y control de plagas en los predios de los poblados, el acercamiento con ejidatarios y en brindar facilidades para acceder a los beneficios que otorga el Gobierno Federal.

La oficina de Desarrollo Rural está en funcionamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al interior del edificio ubicado sobre la carretera Juárez-Porvenir y calle Amado Nervo, colonia Zaragoza D.B.

Comentarios de Facebook