Reciben con los brazos abiertos a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

27 julio, 2018
Fotografía:

 

Chihuahua, Chihuahua.- Con motivo del regreso de los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, padres y madres de familia, así como personal docente y administrativo recibieron cálidamente a los participantes en el Aeropuerto Internacional “Gral. Roberto Fierro Villalobos” de la capital del estado, esto tras haber participado en la Convivencia Cultural 2018 en la Ciudad de México, evento en el que conocieron al Presidente de la Republica.

En total, 29 estudiantes de sexto de primaria procedentes de diferentes municipios, fueron acompañados por docentes para después viajar a la capital el pasado 22 de julio.

En su estancia en la Ciudad de México los estudiantes participaron en diferentes actividades como visitar la Zona Arqueológica de Teotihuacán, el parque temático “Reino Animal”,  el Museo Nacional de Antropología así como el parque de diversiones “Six Flags”.

Gerardo Murga Montelongo, alumno de la delegación chihuahuense fue quien obtuvo el mejor promedio en el estado, el cual formo parte del presídium durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos donde recibió un reconocimiento de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, quien expresó su reconocimiento los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, provenientes de las diferentes entidades del país, por ser luchadores incansables, un ejemplo de esfuerzo, dedicación y perseverancia.

“El viaje a México estuvo muy emocionante para mí, nos llevaron a distintos lugares y aprendimos mucho de la cultura de México, estoy muy contento de haberme tomado una foto con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto”, expresó Murga Montelongo.

Finalmente, el estudiante agrego que finalizo la educación primaria en el Colegio Palmore, y que ingresará a la Secundaria Tecnológico de Monterrey y que en un futuro le gustaría estudiar medicina o ingeniería aeronáutica.

Comentarios de Facebook