Ofrecerá Registro Civil actas de nacimiento gratis a estudiantes por regreso a clases

3 agosto, 2018
Fotografía:

Con la finalidad de favorecer la economía de las familias chihuahuenses ante el gasto que harán en la temporada de regreso a clases, se realizará la condonación total al costo de actas de nacimiento para los estudiantes que se inscribirán en el próximo ciclo escolar, esto por medio de la Secretaría General de Gobierno, a través del Registro Civil del Estado.

Las actas gratuitas se expedirán durante la celebración de la Feria de Regreso a Clases que tendrá lugar este fin de semana en la Capital del estado y aquí en Juárez.

En la frontera se realizará la Feria de Regreso a Clases en el Parque Central Poniente en la Av. Tecnológico #4450, a partir del viernes 3 de agosto y sábado 4 de 9:00 a 13:00 horas.

En la capital del estado, la Feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones, en los siguientes horarios: el viernes 3 de agosto, el sábado 4 y el domingo, en diferentes horarios.

Los requisitos para ser acreedor al beneficio, es contar con una identificación oficial y llenar la solicitud de condonación.

A todos los interesados los invitamos para que aprovechen este servicio que la dependencia ofrece a los chihuahuenses.

Comentarios de Facebook