Gobernador lanza operativo para localizar a responsables del homicidio de Uriel Loya Deister

24 septiembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. –  El gobernador Javier Corral Jurado lamentó el homicidio de Uriel Loya Deister, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Parral y dio instrucciones de desplegar un operativo especial para así localizar a los responsables del atentado. 

En su cuenta de Facebook, el titular del Ejecutivo estatal escribió que, hoy el dirigente de la Coparmex fue víctima de una agresión, hecho que le quitó la vida en el estacionamiento de un restaurante en esa ciudad. 

“Lamento profundamente este hecho y condenamos cualquier acto de violencia en contra de la ciudadanía. He instruido de manera puntual a la Fiscalía General del Estado, para que se despliegue un operativo especial y se integre un grupo de apoyo del área de homicidios para coadyuvar con la Fiscalía zona Sur en las investigaciones en torno a este hecho”, expresó. 

Asimismo, comentó que, ordenó el traslado de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para tratar de ubicar y detener a los responsables. 

“Le he manifestado directamente a su familia, que daremos con los responsables de esta agresión, e igual compromiso he transmitido a todo el sector empresarial a través del Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, agregó. 

Uriel Loya Deister, fue un dirigente empresarial que siempre estuvo solidario con diversas causas. Se le recuerda pronunciando un discurso muy vigoroso, en Hidalgo del Parral, al paso de la Caravana por la Dignidad.

Comentarios de Facebook