Exponen presupuesto de obras para 2019 ante el Congreso del Estado

6 diciembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – Los diputados locales de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Programación estuvieron en una reunión con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, quien presentó proyectos de obras para el 2019 por un valor de 1 mil 165 millones 820 mil pesos.

De esta cantidad, 973 millones 062 mil 142 pesos irán para el Programa de Inversión Pública como el mantenimiento de la red de carreteras alimentadoras y de cuota, además 104 millones 564 mil pesos para la Dirección de Infraestructura Municipal, que incluyen recursos para refacciones de maquinaria pesada y materiales.

Elizondo añadió que estarán revisando la cantidad de dinero para cada obra, también su cumplimiento y el tiempo que se dará para que realicen las obras habladas. “Seremos exigentes en la supervisión, no habrá consideraciones para contratistas que no cumplan”, agrego.

Las propuestas de la SCOP formulada a los diputados esperará su aprobación para, en su momento, el pleno de la LXVI Legislatura eventualmente apruebe el Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 del Gobierno del Estado.

Comentarios de Facebook