Explora Gobierno del Estado mejoras para el Decreto Fiscal

17 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Luis Mario Dena Torres dio a conocer que se darán mejoras en la operación del Decreto Fiscal que incluye un IVA e ISR menor en la franja fronteriza, el Secretario de Hacienda, Carlos M. Urzúa Macía firmó el acuerdo para recibir a los empresarios juarenses.

El representante del Gobernador explicó que los empresarios buscaran, que la operación de la Zona Libre de la Frontera Norte sea más realizable, esto sucedería a través de la operación de una ventanilla única que sería de mayor utilidad para los empresarios.

Los empresarios que no tengan un contador, les facilita o les da recursos para cumplir con todos los requisitos que están poniendo y se hagan acreedores para al crédito del IVA e ISR, que instalen ventanillas únicas o den asesorías, el Representante del Gobernador consideró que estas facilidades tendrían como principal beneficiario, al consumidor final.

El funcionario rque los empresarios y sus especialistas fiscales están integrando el documento, una vez que termine la  propuesta, pedirán la audiencia con el Secretario de Hacienda, concluyó.

Comentarios de Facebook