Arranca el fin de semana la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”

22 noviembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-  La Secretaría de Desarrollo Social exhorta los chihuahuenses a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” que se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, con la presencia de 144 productoras y productores regionales procedentes de 13 municipios de la entidad, en la calle Vicente Guerrero de la ciudad de Chihuahua, a un costado de Palacio de Gobierno.

Patricia Borunda Lara, directora de Desarrollo Humano e Inclusión de la citada secretaría, mencionó que este evento tiene con motivo promover la cultura del consumo de productos cien por ciento chihuahuenses.

La feria contará con una amplia variedad de artesanías, artículos de belleza, higiene, y navideños, así como alimentos y bebidas artesanales, entre muchos más.

Pablo Gómez Caballero, jefe del departamento de Asistencia Social e Inclusión Productiva de la dependencia estatal, informó que participarán en esta feria, habitantes de los municipios de Chihuahua, Aldama, Satevó, Aquiles Serdán, Carichí, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Saucillo, La Cruz, Meoqui, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc.

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor” tendrá un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, para que las personas puedan hacer sus compras en un solo lugar.

Para esta edición de la feria, la Secretaría de Desarrollo Social contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Rural y autoridades de los Municipios de Chihuahua, Aldama y Satevó.

Comentarios de Facebook