Exhorta Secretaría de Desarrollo acudir a “Feria Crecer Produciendo con Valor”

13 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Gobierno del Estado llevará a cabo la “Feria Crecer Produciendo con Valor” con una participación de más de 200 productores de Chihuahua, Casas Grandes, Delicias, Ciudad Juárez y de otros municipios del estado, el 23 y 24 de noviembre de 10:00 am a 7:00 pm, en donde participarán jóvenes emprendedores convocados por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), y mujeres de la “Segunda Jornada Mujeres Unidas, Mujeres más Fuertes”.

Con el motivo de fomentar la economía interna del estado, para que se dé a conocer el potencial económico y productivo que Chihuahua y sus alrededores posee, la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” se realiza en las instalaciones del Parque Central Poniente.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, expresó la importancia de eventos como este que el único fin es vender productos elaborados por manos chihuahuenses, y el mostrar el talento que tienen los productores del estado.

Asimismo, Edith Núñez, coordinadora del evento, mencionó que este evento busca fomentar la economía interna del estado, por parte de estímulos como este para que se dé a conocer el potencial económico y productivo que Chihuahua y sus alrededores posee.

“Dentro de estos productores tenemos a algunos participantes que son parte del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, es decir, solicitantes que han venido a las instalaciones para aplicar por algún financiamiento para iniciar un nuevo negocio o para ampliar el que ya tienen”, agregó.

Finalmente, explicó que como parte de las actividades de la “Segunda Jornada Mujeres Unidas, Mujeres más Fuertes”, las participantes contarán con sonido, templete y stands en las que venderán sus productos.

“También participarán con información impresa, como folletos, de las instituciones que brindan apoyo a las mujeres en situación de crisis”, concluyó Núñez.

Comentarios de Facebook