3 de Marzo de 2020
Estados Unidos. – Una paciente que había sido dada de alta luego de estar en cuarentena por el nuevo coronavirus, habría visitado varias áreas públicas del norte de San Antonio antes de ser internada nuevamente al volver a dar positivo al virus.
El alcalde Ron Nirenberg y otros funcionarios de la ciudad confirmaron en una conferencia de prensa este lunes que la mujer visitó el North Star Mall, donde estuvo en las tiendas Dillard’s, Talbot’s y Swarovski, y en el área de restaurantes. Ella aparentemente compró comida china ahí y comió sola.
La administración del North Star Mall anunció que – como medida de precaución – cerrará el centro comercial por al menos 24 horas para realizar una limpieza profunda, aunque el lugar ya había sido limpiado varias veces. Los comerciantes y empleados estaban siendo evacuados esta tarde.