Ciudad Juárez, Chihuahua – La Coordinación General de Seguridad Vial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reforzó la señalización en un tramo de la avenida Francisco Villa, donde se está implementando un programa reordenamiento vial, en conjunto con el IMIP.

El departamento de Control de Tráfico realizó estos trabajos integrales de señalización los cuales consistieron en el pintado de carriles, eje central, camellón imaginario, sumados a la señalización instalada anteriormente.
La intervención pretende que la avenida Francisco Villa sea una conexión natural para los conductores que ingresan desde Malecón hacia Vicente Guerrero.

Los trabajos contemplan además, conectar la calle Manuel Bernal con la Francisco Villa, la cual era de acceso exclusivo para el sistema de transporte Bravo Bus, dando mayor movilidad a la zona.
Es por ello que se pide a la comunidad poner atención al camino y respetar la señalización, así como tomar las precauciones necesarias en los cruces peatonales.
