Ciudad Juarez, Chihuahua – El Gobierno Municipal 2024-2027, a través de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó hoy 697 mochilas y 140 loncheras como parte del programa Cruzada por la Educación.
El director de Prevención Social, Antonio Salas Martínez, presidió la ceremonia de entrega en representación del Presidente Cruz Pérez Cuellar, en las escuelas primarias Belisario Domínguez y José Vasconcelos Calderón, ambas en los turnos matutino y vespertino, así como en el preescolar Miguel Ahumada 1081.
Los directores de las instituciones educativas agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, ya que consideran que las mochilas y loncheras recibidas ayudan a las y los niños a desarrollar mejor sus actividades escolares.
Las y los alumnos también agradecieron la intervención del alcalde, pues es un alivio para la economía familiar y a ellos les provoca entusiasmo asistir cada día a sus clases, ya que son herramientas necesarias para su desempeño.
Por su parte, el director de Prevención Social, Antonio Salas, dijo que desde el inicio de la administración el Presidente Pérez Cuéllar les ha pedido que pongan la educación en el centro del trabajo que realiza cada empleado municipal, porque está convencido de que es la mejor inversión que se puede hacer.
Con este tipo de acciones la administración municipal entera refrenda su compromiso con las y los niños juarenses.
Comentarios de Facebook