Ciudad Juárez, Chihuahua – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos.
Julio Abraham C. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y calle Villa San Alejandro, en la colonia Villas del Sur, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, color blanco, modelo 2003, la cual contaba con denuncia de robo del día 10 de marzo del 2023.
Gilberto R. L. de 41 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un automóvil de la marca Honda Accord, color azul, modelo 2003, mismo que contaba con reporte de robo del 09 de enero del 2023.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
¨Juárez Vigilante¨