Familiares y amigos se encuentran realizando algunas actividades para solventar los gastos médicos para Rix.
El pasado veintinueve de enero, Rix sufrió un accidente automovilístico en el Boulevard Periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua.
El abuelo de Rix, conducía su vehículo como todos los días para trasladarse al Kínder y dejar a Rix, ese día otro vehículo los impacto por alcance al conducir en exceso de velocidad, dicho conductor ocasiono una carambola de cuatro automóviles, provocándole a Rix y otros lesionados más un serio traumatismo craneoencefálico.
Rix con tan solo cinco años de edad, se encuentra en un estado de coma inducido, debido al gran daño que sufrió su cerebro, el cual se encuentra demasiado inflamado como consecuencia del tiempo prolongado que paso sin recibir oxígeno, aunado a ello las lesiones del corazón, huesos, médula, huesos y otras lesiones en todo su cuerpecito.
Debido a ello, la familia de Rix y amigos se organizaron para llevar a cabo actividades que les permita juntar dinero para solventar los numerosos gastos médicos, próximamente el día 18 de febrero se llevara a cabo una hamburguesada, cuyo costo del combos será de cien pesos y contara con hamburguesa, papas fritas y soda, papas y hamburguesa.
Se invita a la población en general a colaborar, haciendo sus pedidos a los (614) 223-6035, con Shara al (614)373-5775 o con Favi al (614)394-8633 o podrán enviar su pedido por whatsapp.
El día del evento (18 de febrero), pasar a recoger sus pedidos en la Calle 21 número 571 de la Colonia Santo Niño en Chihuahua, Chihuahua.
