16 de Marzo de 2023
Chihuahua, Chihuahua.- El Diputado del PAN, Carlos Olson San Vicente, participó en la inauguración de la segunda y tercera etapa del Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario (CEDEFAM), ubicado en la colonia Punta Oriente en Chihuahua.
En su mensaje el legislador, puntualizó su satisfacción por colaborar con el Gobierno del Municipio de Chihuahua en la creación de este espacio, el cual permitirá que las familias puedan crecer juntas, aprender y fortalecer su comunidad.
Olson San Vicente, resaltó que “estamos orgullosos de que, con el Gobierno del Municipio de Chihuahua, podamos ofrecer este espacio para que las familias puedan crecer juntas, aprender y fortalecer su comunidad”.
El diputado integrante de la Fracción parlamentaria del PAN, reconoció la importancia del proyecto iniciado por la administración de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, en ofrecer más oportunidades de desarrollo y espacios dignos para que las familias del oriente de la ciudad puedan convivir.
Este proyecto, beneficiará a más de 500 familias de la zona, quienes ahora tendrán acceso a instalaciones de primer nivel para su desarrollo y crecimiento.
