10 de Abril de 2023
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que está encantado de ayudar a realizar este tipo de eventos con causa, la segunda El Señor de la Misericordia carrera, esperando que sea más exitosa que la primera.
La Coordinadora del evento deportivo, Karla García, informó que previo a la carrera, el sábado se entregarán los kits y que el domingo iniciará la actividad en punto de las 8:00 de la mañana y que los recursos económicos recabados en la justa deportiva, se destinarán para la impermeabilización de la parroquia.
A su vez, el párroco de la iglesia, Juan Manuel Ozuna, indicó que además de la carrera recreativa, habrá una la verbena popular donde habrá venta de antojitos mexicanos, en el contexto de los 25 años del aniversario de la parroquia.
Por su parte, el coordinador de Carreras pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, informó que el recorrido va a ser de 4 y 6 kilómetros, con arranque y meta en la parroquia El Señor de la Misericordia, ubicada en el cruce de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes.
Se entregarán 300 playeras con su medalla, quienes estén interesados en participar, tendrán de inscribirse en línea en el Whatsapp (656)214-6716.
La inscripción tiene un costo de 300 pesos.
