Ciudad Juarez, Chihuahua – El personal de la Dirección de Ecología sigue entregando mochilas y loncheras a los estudiantes de escuelas públicas de Juárez, como parte del programa Cruzada por la Educación.
En esta ocasión acudieron al Jardín de Niños Agustín Melgar y Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, además de las Escuelas Primarias Ignacio Ramírez y 21 de Marzo.
El titular de la dependencia, César René Díaz Gutiérrez, señaló que la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tiene como objetivo apoyar en la economía de las familias, por lo que es importante que cada alumno reciba el material.
Durante esta semana, la Dirección de Ecología también entregó mochilas en la Escuela Primaria Fray Toribio de Benavente, Jardín de Niños Gregorio M. Solís, Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, Jardín de Niños Aatzin y Jardín de Niños México.
Comentarios de Facebook