En su camino por el cargo de Juez Laboral en el distrito Morelos, el candidato Juan Fraire, recorrió las distintas comunidades para capacitar e informar a la ciudadanía sobre la importancia de participar de manera activa en las elecciones del próximo domingo 1 de junio.
Durante sus visitas, Fraire se enfocó en concientizar a la comunidad sobre el valor de emitir un voto, aclarando dudas destacó que el conocimiento y la participación responsable son pilares fundamentales de una democracia sólida.
Para el fortalecimiento del sistema de justicia laboral en el distrito, Juan Fraire, busca la aplicación de juicios laborales más ágiles, respuestas más oportunas y un servicio judicial cercano a la ciudadanía. Además de agilizar los procesos laborales, Juan Fraire se comprometió a acompañar, escuchar y vincular el trabajo judicial con la realidad de la población, acercar el mundo judicial a las instituciones educativas y colegios de abogados.
Las actividades centradas al voto de manera informada y consciente en la siguiente jornada electoral que se celebrará este 1 de junio, se podrá identificar Juan Fraire el número 52 en la boleta turquesa, para el distrito de Morelos.
