Con más de una década de trayectoria en el servicio público y una sólida formación en derecho laboral, el candidato a juez en materia laboral del distrito Morelos en el Estado de Chihuahua, Juan Fraire, propone transformar la justicia laboral desde una perspectiva humana, eficiente y empática.
El candidato, Juan Fraire, se ha dedicado por alrededor 14 años a impartir justicia bajo los principios de honestidad, imparcialidad y apegó a la ley, por lo que tiene como prioridad garantizar que cada persona que acuda a los tribunales laborales reciba una atención justa, clara y accesible.
Asegura que es momento de dar un paso más y comprometerse directamente con la ciudadanía, para brindar una justicia con atención cercana y humana. “La justicia no solo debe ser técnica y legalista, también debe ser humana y sensible”, señaló.
Para las elecciones del próximo domingo 1 de junio, en el que los chihuahuenses podrán elegir directamente a jueces y magistrados, el abogado ocupará el número 52 en la boleta de color turquesa. De esta manera, se renovarán 30 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.
