Culiacán, Sinaloa – Ante las balaceras, estudiantes corrieron para buscar un refugio en la Colonia Antonio Nakayama, al sur de la capital sinaloense, y fueron resguardados por vecinos, como documentó una de las jóvenes en redes sociales.
“Como resultado de estos eventos, dos personas con equipo táctico perdieron la vida y hay dos civiles heridos que fueron trasladados a hospitales”, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública local.
“Las autoridades aseguraron tres vehículos en el área, uno de ellos blindado, dos armas largas y una corta. En este momento, se mantiene un fuerte operativo en la zona, la cual ya está asegurada”, reportó.
Una de las víctimas, que quedó tendida a un costado de un vehículo baleado sobre el Bulevar de Las Torres, en la Colonia Barrancos, portaba un chaleco con la leyenda de la Marina, como se pudo observar en la fotografía de un medio local.
Las balaceras se extendieron de la zona oriente al sur de la capital sinaloense, en colonias como Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles, de acuerdo con la dependencia.
