Ciudad Juárez, Chihuahua – Con el propósito de mejorar los espacios públicos para las familias juarenses, personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa trabajando en el mantenimiento del parque Mutualismo, ubicado en la colonia Manuel Gómez Morín.
Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, comentó que desde el día viernes varias cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público trabajan en la zona, a fin de mejorar el espacio en cuestiones de limpia, pintura, así como la instalación de luminarias nuevas.
El funcionario señaló que el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, está interesado en mejorar estos lugares para que las familias juarenses puedan convivir de una manera sana y segura.
“Las colonias que están alrededor son Municipio Libre, Gómez Morín y Haciendas Universidad; el impacto que tienen estas labores es la convivencia que llegan a tener entre los mismos vecinos, es muy satisfactorio saber que se está cambiando el entorno y la manera de vivir de las personas”, indicó Rivera.
En este lugar, que cuenta con cancha de basquetbol y fútbol, se está trabajando en el retiro de basura y escombro, pintura en juegos y barandales de las canchas, instalación de luminarias de tecnología led para que puedan jugar por las noches, además de que se llevo a cabo el programa de destilichadero por la colonia, dijo el director de Servicios Públicos.
Comentarios de Facebook
