24 de Enero de 2023
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, imparten para sus empleados la capacitación sobre “Integración, productividad y coordinación en los equipos de trabajo”, toda vez que se desempeñan como primer contacto con la ciudadanía.
Jesús Manuel García Reyes, Director General de Centros Comunitarios, informó que el curso está dirigido a encargados y auxiliares de los Centros Comunitarios y es impartido por el ICATECH.
García Reyes, precisó que la enseñanza se imparte del 23 al 26 de enero a las zonas 3 y 4 de esa dependencia.
A través de este curso, se busca que el personal tenga las habilidades y conocimientos necesarios para brindar una mejor atención a la comunidad.
Finalizó que del 16 al 20 de enero se realizó la primera capacitación a personal de las zonas 1 y 2 de las diversas sedes de los Centros Comunitarios.