28 de Mayo de 2020
Ciudad Juárez, Chihuahua – La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, sofocó dos incendios, uno de ellos en el patio frontal de la empresa Pemex.
El reporte se registró en la Carrera Juárez-Casas Grandes y eje vial Juan Gabriel, en la colonia Campesina.
Los elementos de la Estación No. 5 se acercaron y extinguieron los rescoldos del incendio, mismo que fue controlado por los trabajadores de la empresa, los cuales utilizaron 8 extintores.
Las unidades que atendieron el servicio fueron la máquina 14 y la cisterna 24.
Asimismo, se presentó un incendio en un predio baldío ubicado en las calles Batalla del Cerro del Grillo y Carretera a Casas Grandes, en el Kilómetro 29.
El personal de la Estación No. 5 se trasladó al lugar y sofocó madera fuera de uso, basura y plástico. Lo anterior, a través de las unidades 14 y cisterna 24.