SAT subastará joyas desde reloj Rolex, plumas con diamantes y cachas de oro

16 julio, 2019
Fotografía:

16 de Julio de 2019

 

Ciudad de México.- El gobierno Federal por conducto del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, hizo pública la convocatoria para subastar de bienes, consistente en joyas, con un valor de 22.6 millones de pesos.

Esta subasta será el próximo 28 de julio en Los Pinos, estas alhajas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria.

El proceso de subasta abarca 153 lotes, compuesto por más de 1978 piezas, con un valor total de 22.6 millones de pesos, el monto a recaudar será el que se alcance por el número de lotes vendidos y el precio final que los participantes ofrezcan en la puja.

La peculiar venta ofertará al mejor postor, a paleta levantada, anillos, relojes de lujo y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras preciosas.

En este proceso, el interesado tendrá que dejar una garantía de seriedad que va desde los diez mil hasta 100 mil pesos, de acuerdo con el valor del lote a concursar, y a los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar la subasta.

Comentarios de Facebook