Renuncia Morena al 75% de su presupuesto para 2020

11 diciembre, 2019
Fotografía:

11 de Diciembre de 2019

 México. – La líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, entregó entrego una carta al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en la que su partido renuncia al 75% de sus prerrogativas para 2020, alrededor de mil 200 mdp, dijo la funcionaria partidista.

Lo anterior, comentó, para ser congruentes con la política de austeridad y que estos recursos lleguen a los programas sociales del presidente López Obrador.

Polevnsky acudió al INE para firmar el acuerdo con el Instituto mediante el cual utilizarán la aplicación celular para actualizar su padrón de militante.

Nosotros no nos hacemos patos, nosotros tomamos la propuesta del Presidente de inmediato y lo tomamos muy enserio, este es su partido y somos los que estamos más obligados que nadie a respaldar al Presidente”,

Yeidckol Polevnsky

La renuncia a los recursos se concretó a través de una firma con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova.

“Nosotros queremos que ese dinero se dedique al sector salud, pero finalmente será decisión del Presidente, este recurso va a la Federación y estoy muy segura que él le dará muchísimo mejor uso que nosotros”, indicó.

Polevnsky agregó que Morena llegó a la Presidencia sin necesidad de recursos, “sólo con mucha gente comprometida y decidida a hacer un cambio verdadero.

“Estoy convencida de que, si hay ideales, si hay principios, si hay sueños, se puede lograr todo lo que uno quiera hacer, el problema es cuando salen esos ambiciosos vulgares que nada más quieren ese dinero”, manifestó.

Comentarios de Facebook