Miguel Barbosa Huerta será el Candidato de Morena en Puebla

18 marzo, 2019
Fotografía:

18 de Marzo de 2019

 

Puebla, Puebla.- Como resultado de la encuesta interna para decidir quién sería el abanderado de Morena en el proceso extraordinario para la elección del Gobernador de Puebla, el área de comunicación social de Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que este fue el ganador.

Despues de una una reunión a puerta cerrada entre Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, y Miguel Barbosa, se informó que se prevé que mañana acudan al Instituto Electoral del Estado de Puebla para registrar al ganador de las encuestas.

Poco antes de darse a conocer el resultado de las encuestas, Barbosa Huerta manifestó que el elegido para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla, debería trabajar en la unidad del partido. “La o el candidato, junto con la dirección estatal y nacional, tendrá que llevar a cabo toda acción para provocar la unidad, y sin duda la unidad dentro de Morena, los partidos de la coalición y dentro de la sociedad poblana, que ahora es lo más importante; y hay que pensar en una reconciliación del pueblo”, asevero.

Comentarios de Facebook