Magno fracaso de Elba Esther Gordillo y su yerno en Quintana Roo

1 diciembre, 2019
Fotografía:

Nula asistencia a la Asamblea Estatal de RSP en Quintana Roo evidencia el rechazo a la ex lideresa magisterial

 

1 de Diciembre de 2019

Cancún, Quintana Roo.- Luego de incontables de mensajes de advertencia a la ciudadanía quintanarroense, para que no se dejara timar por personajes ligados a Elba Esther Gordillo y su yerno, Fernando González, la respuesta de la gente de Quintana Roo fue un portazo en la cara para aquellos que pretenden, de manera ilegal e ilegítima, robarse un movimiento que representa una verdadera opción de cambio para México, las Redes Sociales Progresistas (RSP).

La escasa asistencia de ciudadanos a la asamblea estatal para acreditar a RSP como partido político, quedó registrada ante los representantes del Instituto Nacional Electoral, quienes no tuvieron más opción que reconocer como un fracaso el evento agentado en la Plaza de Toros de Cancún.

En el lugar, se atestiguaron miles de butacas vacías en un acto absolutamente desangelado. Se reflejaba frustración y enojo en los rostros de Fernando González y su testaferros quintanarroense, las maestras Elda María Xix y Lorena Ribbon, quienes no dejaba de dar vueltas y hacer llamadas telefónicas, esperando la llegada de camiones llenos de acarreados para afiliarlos a base de mentiras. El milagro jamás llegó.

Nula asistencia a la Asamblea Estatal de RSP en Quintana Roo evidencia el rechazo a la ex lideresa magisterial

 

Lo que si llegó fue la llamada de la ex lideresa magisterial buscando responsables por la debacle sufrida esta mañana, siendo Fernando González y Elda María Xix , quienes cargaron con el regaño de Gordillo Morales por el fracaso e incompetencia para lograr el quorum.

En diversos estados del país está siendo evidenciado el intento de Elba Esther Gordillo, a través de su yerno Fernando González, de apoderarse de RSP como una trinchera para prebendas familiares y acuerdos de impunidad, lo que va en contra de lo estipulado en el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Seguimos firmes en nuestra exigencia al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de que resuelva con prontitud, legalidad y transparencia, la pugna interna por nuestra dirigencia y se reconozca a Juan Iván Peña Neder como el único líder de las Redes Sociales Progresistas.

Comentarios de Facebook