Era photoshop: se defiende “El Bronco”

1 noviembre, 2019
Fotografía:

1 de Noviembre de 2019

Nuevo León. – Luego de que un medio de comunicación nacional hiciera una nota en la que aseguraba que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue captado en un bar de Monterrey.

En las fotos que puso el medio no se especifica bar ni fuente de la información, pero si se acompaña una foto con la cara del actual secretario de gobierno, Manuel González.

Por medio de su cuenta de Facebook, “El Bronco” alegó que las fotos estaban manipuladas y con un nivel muy bajo de edición.

¿Cómo ven esta edición de Photoshop? ¿Cuántos de ustedes lo hacen mejor hasta en el celular? Hasta mi hijo pequeño le saldría mejor. La verdad es que me sorprende cómo un medio de comunicación se preste a sacar este tipo de notas sin hacer una verificación de la “fuente” y que además viendo la calidad del photoshopeo, lo difundan como cierto.

Jaime Rodríguez Calderón

 

Agregando información al hecho el mandatario aseguró que él se encontraba en Ciudad de México cumpliendo con su agenda de trabajo mientras Manuel González si se encontraba en Nuevo León.

Así mismo González escribió en su cuenta de Facebook un mensaje haciendo alusión y broma a las fotos.

Comentarios de Facebook