En Puebla el desprendimiento de un cerro deja 6 personas muertas y varios heridos

11 julio, 2019
Fotografía:

11 de Julio de 2019

 

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Las intensas lluvias que afectan el estado de Puebla, ocasionaron el desgajamiento de un cerro, provocando seis muertes y varios lesionados algunos de gravedad, entre los decesos se encuentran dos menores de edad.

Según la información proporcionada por la Secretaria de Gobernación Municipal los funcionarios públicos fueron comisionados para acompañar a familiares de los afectados a los diversos hospitales donde fueron trasladados.

El fatal accidente tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, provocado por las intensas lluvias que afecta a todo el estado.

En Puebla el desprendimiento de un cerro deja 6 personas muertas y varios heridos

Debido a este accidente, Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla de Zaragoza inicio con la evacuación de las viviendas más afectadas, considerando el daño que presentan.

El desprendimiento de una parte del cerro, sepulto a toda una familia, donde desafortunadamente perdieron la vida dos menores de edad.

El Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General del Sur de la Mujer y Universitario.

Comentarios de Facebook