“El Bronco” reconoce ventaja de Andrés Manuel

2 julio, 2018
Fotografía:

01 de julio de 2018

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ felicitó a Andrés Manuel López Obrador, y reconoce que la preferencia para la presidencia de la República es para el candidato de Morena.

El candidato independiente se sintió satisfecho de haber llevado a cabo la “campaña más austera de México”, de ser “atrevido” por haberse presentado como presidenciable independiente por primera vez y de abrir un camino en este sentido.

Agradeció el apoyo de sus votantes, dijo respetar el voto de los ciudadanos que prefieren “seguir con la pata en el pescuezo” y pidió que el país se una, si bien han estado divididos por la contienda electoral.

“Voy a esperar a ver si cumple sus promesas, yo creo que no va a poder. Entonces, hay que apoyarlo”, afirmó este domingo pasadas las 20:30 horas de la noche.

“No termina aquí la lucha para sacar partidos del poder, es parte de mi promesa para trabajar al cien por cien y tiempo completo para generar un cambio de conciencia y actitud de los mexicanos”, afirmó ante los medios y en compañía de su esposa.

También tuvo palabras de crítica, porque se quejó de haber competido en condiciones de desigualdad: “Nos quitaron tiempo de campaña. La ley es desigual, espero que los partidos reflexionen para permitir la igualdad de circunstancias. Cuando las haya, habrá mejores resultados”, afirmó.

A partir de mañana, informó de que desde la gubernatura de Nuevo León trabajará en la recomposición del gobierno y proyectos como la de impulsar el metro

Comentarios de Facebook