• dom. Sep 20th, 2020

El nexo entre la verdad y la sociedad

Detenida con mas de 100 mil dolares

porAlfredo Hernandez

Ene 9, 2020

9 de Enero de 2020

LA PAZ. – Este día fue detenida en el aeropuerto de La Paz María Justina Palacios Arce con más de 100 mil dólares en su equipaje destinados a Evo Morales.

María Justicia es cercana del financiador de Podemos, Juan Ramón Quintana, informó OKDiario.com.

La señora declaró que era dinero de PDVSA Venezuela para Evo que se encuentra asilado en Argentina, donde planea ofrecer un evento multitudinaria para atacar al nuevo gobierno de Bolivia.

La enviada de Juan Ramón Quintana, financiador de Podemos, se dedicaba a sacar dinero de Bolivia para “grupos subversivos”, entre los que se encuentra Podemos. Tan sólo en 2019, María Justina Palacios Arce salió 69 veces del aeropuerto de La Paz con rumbo a distintos países, entre los que se encuentra España.

María Justina Palacios Arce fue nombrada en 2016 directora general de Asuntos Administrativos, que dependía a su vez de José Gonzalo Trigoso Agudo, ministro de Trabajo. Desde hacía varios días estaba siendo vigilada por los servicios secretos bolivianos.

Juan Ramón Quintana, ex ministro de Evo se encuentra protegido en la Embajada de México. Cuenta con las pruebas documentales sobre la financiación de Pablo Iglesias y Podemos, que trataron de ser robadas por los agentes encapuchados enviados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

La Fiscalía de Bolivia se encuentra investigando a los fundadores de Podemos Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón; al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el exjuez Baltasar Garzón por sus vínculos con Evo Morales.

Comentarios de Facebook