“Convoco a Olga Sánchez Cordero para que de manera conjunta nos sometamos a una prueba de polígrafo…” Marko Cortés

28 julio, 2019
Fotografía:

28 de Julio de 2019

 

Ciudad de México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza, puntualizo en un comunicado de prensa, que su partido agotará todas las instancias legales para impedir “un intento de regresión democrática”.

Así mismo, el jefe nacional del PAN emplazó a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, a hacerse la prueba del polígrafo, y a pronunciarse con claridad sobre la reforma constitucional del gobierno de Baja California.

Cortés Mendoza, afirma que la titular de gobernación fue la promotora, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de la reforma a la constitución de Baja California que amplía de 2 a 5 años el periodo de gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

El líder de Acción nacional, manifestó “Y como todo tiene un límite, convoco a Olga Sánchez Cordero para que de manera conjunta nos sometamos a una prueba de polígrafo, para que se sepa la verdad, que la gente compruebe que con el aval de López Obrador impulsó la ilegal reforma constitucional y, que además se ratifique que en todo momento Acción Nacional rechazó su propuesta”.

Termina el comunicado, finalmente, el Presidente del PAN reiteró que el partido agotará todas las instancias legales para impedir cualquier intento de regresión democrática, a nivel local o federal.

Comentarios de Facebook