Alejandro Moreno Cárdenas virtual presidente del PRI

11 agosto, 2019
Fotografía:

11 de Agosto de 2019

Ciudad de México.-  Alejandro Moreno Cárdenas, se proclamó virtual ganador de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional, y convoco a sus compañeros Ivonne Ortega y Lorena Piñon a dejar atrás el proceso y dar la vuelta a este episodio y trabajar en unidad por el partido para construir una oposición crítica, clara y muy combativa.

El aun Gobernador de Campeche, señalo que “en las campañas políticas están los ánimos, las pasiones, la participación. Hoy ha quedado atrás la jornada electoral, seguirán los procesos con sus tiempos, nosotros le damos la vuelta, yo sólo tengo reconocimiento, afecto y aprecio por Lorena Piñon, Ivonne Ortega y por todos los que trabajaron por un partido fuerte”.

Al darse a conocer los resultados de las encuestas de salida de Consulta Mitofsky, afirmo el gobernador con licencia, que su fórmula obtuvo una proyección del 80.9 por ciento, la fórmula encabezada por Ivonne Ortega y Encarnación Alfaro, alcanzo un 15.2 por ciento de las preferencias y la compañera Lorena Piñon y Daniel Santos, un 3.9 por ciento.

Moreno Cárdenas, expreso que “está muy claro, hicimos una campaña de propuestas, que convocaba al diálogo entre los compañeros de partido; inmediatamente estableceremos comunicación, estaremos en la búsqueda de la unidad. Invito a las dos compañeras a qué construyamos juntos este partido porque al final del camino ha hablado la militancia”.

El Partido Revolucionario Institucional, después de su peor derrota electoral, este domingo, llevo a cabo una elección interna, y eligió a su próximo Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.

Con un padrón interno, acreditado por el Instituto Nacional Electoral, de seis millones 764 mil 615 de militantes, con derecho a votar en el proceso interno.

Cabe destacar que, durante la jornada dominical priista, existieron denuncias en todo el país por actos ilegales por parte de los candidatos y sus estructuras organizativas.

Comentarios de Facebook