700 Asociaciones defienden la Vida y la Familia en la Coalición SUMAS

6 noviembre, 2018
Fotografía:

6 de Noviembre de 2018

 

Ciudad de México.- Con la representación de más de 700 asociaciones del país, este martes 6 de noviembre se anunció en conferencia de prensa el nacimiento de “La Coalición” SUMAS (Suma de Actores Sociales), que convocó a una resistencia civil permanente a nivel nacional ante los ataques sistemáticos a la vida, la familia y las libertades por parte del gobierno federal entrante y sus legisladores.

El Consejo Directivo integrado por diversos líderes sociales de México exigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador se pronuncie clara y contundente sobre estos temas, a la vez que denunciaron el ataque directo a la vida, la familia y la libertad por parte de los legisladores de MORENA y de los próximos funcionarios federales.

Solo bastaron los primeros 30 días en el Congreso de la Unión para que hayan hecho propuestas enfocadas directamente a destruir a las familias mexicanas; las cuales rayan en el absurdo, pues contradicen a la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos. Entre ellas mencionaron la legalización del aborto a nivel nacional, la legalización de la mariguana y amapola, que envenenarán a nuestros niños, así como penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual; prohibiendo las Terapias de Reorientación Sexual.

Además de la “democratización” de la familia, legalización de la eutanasia, la aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada, la aprobación de “derechos sexuales” inexistentes y la imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia.

Por lo anterior, “La Coalición” convocó al pueblo de México a una resistencia civil permanente a la vez que hizo un llamado a todas las instituciones, hombres y mujeres de todas las edades, estado civil, credo religioso y nivel socioeconómico para que se unan a esta cruzada nacional en defensa de todo aquello que más aman; invitándolos a afiliarse en la página www.LaCoalicion.mx

Resistencia Civil Permanente Nacional

“La Coalición” dejó en claro que no solo combatirán aquellas políticas públicas que atenten en contra del “elemento natural y fundamental de la sociedad”, sino también propondrán alternativas de solución y se formularán iniciativas que ayuden a proteger y fortalecer los tres elementos fundamentales ya señalados, de acuerdo a lo establecido en los tratados internacionales sobre derechos humanos.

El Consejo Directivo está conformado por Arturo Segovia del Consejo Veracruzano +Vida +Familia, Coatzacoalcos; Francisco Javier Valenzuela de Cruzada por la Familia, Chihuahua; Felipe Contreras de Red Unidos, Durango; Juan Dabdoub de ConFamilia, Ciudad de México; Pedro A. Novo de Ciudadano Gobernante, Monterrey; Guillermo Montaño de la Confederación Nacional de Liderazgo Cristiano, Mexicali; Óscar Serrato, Hermosillo y Raúl Martínez Páez de México en Acción, Querétaro.

DENUNCIAMOS:

Solo bastaron los primeros 30 días en el Congreso de la Unión para que los legisladores [y futuros funcionarios] del señor Andrés Manuel López Obrador, hayan hecho propuestas enfocadas directamente a destruir a las familias mexicanas; las cuales rayan en el absurdo, pues contradicen a la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos.

El pueblo de México no votó por alguien que pretende destrozar los principios y valores más importantes de las familias mexicanas. Lo anterior representaría una traición y un fraude del señor López Obrador, ya que ninguna de las propuestas expuestas a continuación formó parte de sus promesas de campaña:

Legalizar el aborto a nivel nacional.

Penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual; prohibiendo las Terapias de Reorientación Sexual (Teresex)

La legalización de la mariguana y la amapola, que terminarán envenenando a nuestros niños.

La “democratización” de la familia. [¡¿…?!]

La legalización de la eutanasia.

La aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada.

La imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia.

La aprobación de “derechos sexuales” inexistentes.

DECLARAMOS:

Hoy, al día de su presentación, La Coalición surge como una respuesta directa al desafío presentado por el nuevo gobierno liderado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuyos colaboradores partidarios han declarado una guerra abierta contra tres valores fundamentales de los mexicanos: la vida, la familia y la libertad.

Lo anterior representa un reto para la sociedad y las familias mexicanas, y ésta Coalición lo acepta.

¡Y exigimos un alto! ¡Alto a la guerra contra las familias mexicanas!

Que a partir de hoy:

Validaremos o desafiaremos toda aquella propuesta que pudiera tener un efecto directo sobre la vida, la familia y la libertad de las personas, proveniente de cualquier tipo de organización política, empresarial, civil o religiosa.

Propondremos alternativas de solución a cualquiera de las propuestas mencionadas en el inciso anterior.

Formulamos iniciativas que ayuden a proteger y fortalecer los tres elementos fundamentales ya señalados de acuerdo a lo establecido en los tratados internacionales sobre derechos humanos.

No daremos ni un paso atrás; los valores y principios de las familias mexicanas NO SON NEGOCIABLES.

EXIGIMOS:

Que el presidente electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, se pronuncie clara y contundentemente sobre su postura en relación con los temas denunciados en este documento.

Y a razón de los ataques sistemáticos del nuevo gobierno contra la vida, la familia y la libertad, convocamos al pueblo mexicano y nos declaramos en RESISTENCIA CIVIL PERMANENTE.

CONVOCAMOS:

A todas las instituciones y a todos los hombres y mujeres, de todas las edades, estado civil, credo religioso, nivel socioeconómico y en estado de vulnerabilidad para unirse a esta gran Coalición nacional y prepararse para defender todo aquello que aman y por lo que han luchado a lo largo de su vida.

¡En La Coalición hay lugar para todos y los necesitamos a todos!

Regístrate ya en: www.LaCoalicion.mx

Quienes hemos tomado la iniciativa y aceptado la responsabilidad de liderar el nacimiento de este movimiento nacional, nos comprometemos hasta las últimas consecuencias.

En esta lucha, ¡No habrá ni un paso atrás!

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, representa un reto para para la sociedad y las familias mexicanas, y La Coalición lo acepta; como dijera Don Guadalupe Victoria:

“Va nuestra espada en prenda y vamos por ella”

¡Vida, Familia y Libertad!

 

Comentarios de Facebook