Robert “Beto” O´Rourke buscara la nominación Demócrata a presidente de USA

14 marzo, 2019
Fotografía:

14 de Marzo de 2019

 

 

Houston, Texas.- Robert “Beto” O´Rourke excongresista del Estado de Texas, ha formalizado su interés por buscar la nominación a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del próximo año por el Partido Demócrata.

O´Rourke denominado por sus simpatizantes como “El Obama Blanco”, de 46 años de edad, anuncio a través de un video publicado en la red social de Twitter acompañado de su esposa, que va en la búsqueda de la Candidatura a Presidente de los Estados Unidos en 2020.

Al formalizar su pretensión Robert “Beto” O´Rourke, se incorpora a la lista del Partido Demócrata que busca relevar al presidente Donald Trump, señalo que reflexiono su decisión durante algunos meses y concluyo que es “el momento decisivo de la verdad para nuestro país y para cada uno de nosotros”.

Robert “Beto” O´Rourke

En su anuncio “Beto” O´Rourke, anuncio que el argumento central de su aspiración será el tema migratorio.

Afirmo que las crisis interconectadas de la economía, la democracia y el clima nunca habían sido tan grandes, “o nos consumirán o nos darán la mayor oportunidad”.

La migración “todos nosotros, donde quiera que vivamos, podemos darnos cuenta que si la inmigración es un problema, es el mejor problema que este país pueda tener” y “debemos asegurarnos de que haya vías legales para trabajar, para estar con la familia y para huir de la persecución”, asevero.

Dijo sentirse orgulloso de El Paso Texas, su tierra natal, es una de las razones por las que quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos, convoco a la población a hace a un lado las diferencias.

Comentarios de Facebook